BANQUETERIA DOMINGA EVENTOS

Compartir en:

Teléfono:
(6) 236 0766 (2) 634 3704

Localidad:
Santiago

Dirección:
Madrid

Dirección Web:
http://www.domingaeventos.cl

Descripción:
Cada matrimonio sea una historia distinta…que los invitados sientan atreves de la ornamentación, decoración el reflejo del gusto de los novios, lo positivo es que los invitados se darán cuenta que los novios estuvieron siempre involucrados en la organización y desarrollo de su matrimonio, además es muy importante la relación de la banquetera con los novios, poder conocerlos para poder plasmar sus preferencias.

Las tendencias y gustos de los novios son bastantes variados, por lo que cada nueva tendencia siempre va ligada con tendencias anteriores y la fusión de estas hacen que el producto final sea mucho más novedoso y que tenga un sello personal.

Los mayores cambios que se han generado es que los novios cada vez mas eligen mas lugares al aire libre, lo que puede ser en una parcela y también hacer muchos matrimonios en la playa, lo cual los invitados lo disfrutan mucho….
En estos espacios es importante tener una decoración sencilla pero llena de detalles, es importante que el espacio tenga mucho color, para así poder mezclar las distintas tendencias que hoy se están utilizando.

Las mesas tipo club y cuadrada son la tendencia, de día con manteles blancos y sobre estos con caminos de telas estampadas con flores, rayas o puntos y en las noches también se utilizan manteles de color negro.

Otra tendencia más moderna es utilizar espacio lounge en donde se pueden crear varios espacios para que los invitados puedan interactuar y el servicio de banquetearía es con el concepto de un rico y extenso coctel, esto es bastante relajado, pero dependiendo del estilo de los novios también resulta bastante novedoso, este estilo se utiliza cuando más del 70% de los invitados son jóvenes, es bastante mas minimalista.

Los horarios también se han modificado, la preferncia siempre es empezar a media tarde y se ha incorporado mucho el horario de almuerzo.


Las barras siempre son un punto importante para los invitados, por lo que es importante pod

Rubros:
Banquetes Bodas Bodas - Matrimonios Campañas Publicitarias Decoración Decoración de Salones - Decoración de Eventos Eventos Gobierno Marketing - Publicidad Menús para Bodas Organización de Bodas - Wedding Planners Organizaciones

Calificar a BANQUETERIA DOMINGA EVENTOS:

Empresas similares a BANQUETERIA DOMINGA EVENTOS

19° Notaria Pedro Reveco
Escrituras públicas, poderes, testamentos, herencias e hipotecas.
Rubros:ServiciosEntidades - Organismos GubernamentalesGobiernoLegalesNotarías Públicas - Notarios - EscribanosOtros Productos y ServiciosServiciosServicios Jurídicos - Legales - DerechoServicios Públicos
Localidad: Santiago - Santiago  Dirección: Calle Bandera 341 - Of. 352
8392866 marco antonio pérez marin
Rubros:DecoraciónTapiceríasTapices
Localidad: Santiago - Santiago  Dirección: Montecarmelo 665 san miguel