Travel Ruinas (Ruinas Servicios Turisticos S.A.C.)

Compartir en:

Localidad:
Santiago

Dirección:
Chile, 120

Descripción:
Ruinas Servicios Turísticos SAC es una agencia peruana tour operadora con una vasta experiencia en el mercado turístico. Contamos con oficinas en Lima y Cusco y corresponsales en todas las ciudades del Perú lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.

Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes en su viaje por el Perú. Para ellos nos preocupamos de:

Ofrecer diferentes alternativas de itinerarios de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes y teniendo en cuenta su seguridad.
Entregar información exacta del viaje que permita a nuestros clientes elaborar un plan y presupuesto de viaje.

Seleccionar cuidadosamente los mejores guías, transporte y hoteles de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
Realizar un seguimiento del viaje de nuestros clientes y ofrecer asistencia las 24 horas.
Ruinas Servicios Turísticos SAC se caracteriza por brindar un servicio altamente personalizado permitiéndonos detectar y evaluar rápidamente las necesidades de nuestros clientes para luego ofrecerles un viaje a la medida.

Viaje seguro con Ruinas Servicios Turísticos SAC. Les aseguramos unas fabulosas vacaciones!

Rubros:
Agencias de Viajes Alquiler con Conductor - Chofer Alquiler de Autos - Car Rental - Rent a Car Asesores - Asesorías Asesores en Viajes Gobierno Organización de Viajes Organizaciones Reserva de Billete - Tickets - Tiquetes Aéreos Tours Transferencias Bancarias Viajes Viajes Especiales Viajes Turísticos

Calificar a Travel Ruinas (Ruinas Servicios Turisticos S.A.C.):

Empresas similares a Travel Ruinas (Ruinas Servicios Turisticos S.A.C.)

19° Notaria Pedro Reveco
Escrituras públicas, poderes, testamentos, herencias e hipotecas.
Rubros:ServiciosEntidades - Organismos GubernamentalesGobiernoLegalesNotarías Públicas - Notarios - EscribanosOtros Productos y ServiciosServiciosServicios Jurídicos - Legales - DerechoServicios Públicos
Localidad: Santiago - Santiago  Dirección: Calle Bandera 341 - Of. 352