Just for Men Clothes

Compartir en:

Teléfono:
56226383510

Localidad:
Santiago

Dirección:
ahumada 341 santiago

Dirección Web:
http://www.j4mclothes.cl

Descripción:
¿Está buscando diferenciar su estilo? En J4M Clothes nos preocupamos de la indumentaria masculina para quienes quieren lucir bien y buscan un estilo inigualable. En J4M Clothes puede encontrar camisas slim fit, zapatos de cuero, pañuelos, mancuernillas personalizadas, pantalones, jeans, accesorios y en general toda la ropa de hombre que usted prefiera.

Nos especializamos en ropa de hombre ajustada con tallas nacionales que cuenta con una amplia curva de tallas slim fit. Todo con características únicas e inconfundibles en el mercado.

Nuestras camisas J4M Clothes son Slim fit o ceñidas al cuerpo, únicas, puesto que son diseños originales de la tienda y con telas diferentes al mercado local, obviamente también está incluido el algodón. Pero no se olvide de nuestra exquisita tela de bambú que es hipo alergénica, sobre todo fácil de planchar y lo que nos encanta a los hombres que no se arruga. Para los que buscan economía tenemos poliéster/algodón.

Nuestra tienda está ubicada en Santiago centro, en la antigua galería pasaje Matte a un costado de la plaza de Armas, nuestro local es el 309.

Productos y Servicios:
Ofrecemos camisas slim fit, camisas regular, calcetines, pantalones, blazer, zapatos, botas, corbatas, corbatines, cinturones, relojes. Ofrecemos confección de pantalones slim fit y pedidos especiales.

Rubros:
Calzado Camiserías - Camisas Indumentaria - Ropa Moda Femenina - Ropa para Dama Moda Joven - Ropa Juvenil Zapatos de Vestir

Redes Sociales:
         

Calificar a Just for Men Clothes:

Empresas similares a Just for Men Clothes