Residencias en Chile

Compartir en:

Localidad:
Santiago

Dirección:
Crucero Exeter 03

Dirección Web:
http://www.residenciasenchile.cl/

Descripción:
Agencia para el arriendo o alquiler de habitaciones amobladas en residencias de estudiantes o apartamentos compartidos en Chile. También gestionamos al arriendo de apartamentos amoblados privados en la ciudad de Santiago de Chile.

Productos y Servicios:
Somos una agencia inmobiliaria online especializada en el arriendo o alquiler por períodos MENSUALES de habitaciones amobladas, donde nuestro principal cliente son los estudiantes de intercambio en universidades chilenas o pasantes. Contamos con una cuidada selección de residencias de estudiantes, de habitaciones amobladas en apartamentos o casas compartidas por chilenos, de casas de familia con servicio de comidas, así como ofertamos el arriendo o alquiler de apartamentos amoblados y privados.
Todas las viviendas han sido visitadas y fotografiadas por nuestra agencia. 
Visita nuestro sitio web y reserva anticipadamente para asegurar la mejor opción de tu vivienda temporal en Chile, y al precio más acorde a tu presupuesto.

Rubros:
Agentes Inmobiliarios - Asesores Inmobiliarios Bienes Raíces Habitaciones Residencias Universitarias Residencias Universitarias - Residencias de Estudiantes

Redes Sociales:
   

Calificar a Residencias en Chile:

Empresas similares a Residencias en Chile

Afianza
Rubros:Amueblamientos - Muebles - Mobiliario - MuebleríasBienes RaícesCompra - Venta de PropiedadesFincasInmobiliariasInmuebles - PropiedadesViviendas
Localidad: Santiago - Santiago  Dirección: Calle Matías Cousiño 82 - P.11dp.1102