VisionEventos Banqueteria

Compartir en:

Teléfono:
+56 9 7138 0145

Localidad:
Providencia

Dirección:
Avenida Nueva Providencia #1881. of 1620

Dirección Web:
http://www.visioneventos.cl

Descripción:
En VisiónEventos contamos con más de 10 años de experiencia en la realización de eventos sociales. Esto nos ha dado la capacidad y el conocimiento de crear los mejores eventos, satisfaciendo las más altas expectativas.



Servicio de banqueteria para eventos y matrimonios, ofrecemos servicios de excelencia, para que la banquetería de su matrimonio sea única y especial. Ésta debe de ser de calidad y buen gusto. A la vez que debes tener presente diferentes aspectos, como la cantidad, la presentación y el gusto de tus invitados.



Nuestro Objetivo es la Excelencia

El objetivo de nuestro servicio es brindar un evento de calidad y buen gusto, ocupándonos en cada detalle para que el cliente sólo tenga que disfrutar del resultado final y pueda poner todo en nuestras manos para lograr el éxito del evento.



Cada uno de los Eventos Sociales que llegan a Visión Eventos es celosamente cuidado por sus propios dueños, haciendo el seguimiento de cada detalle para que el resultado sea exitoso.

Productos y Servicios:
VisionEventos ofrece servicios de Banquetería para Matrimonios, Coffee Break, Producción de Eventos Corporativos y Sociales, Eventos para Bodas.

Rubros:
Bodas Catering para Bodas Eventos Corporativos Eventos Sociales Organización Marketing - Publicidad Menús para Bodas Organización de Eventos Otros

Redes Sociales:
   

Calificar a VisionEventos Banqueteria:

Empresas similares a VisionEventos Banqueteria

Abiser
Rubros:Empleos Temporales - Trabajos TemporalesServiciosOutsourcing de Recursos HumanosOtros
Localidad: Santiago - Providencia  Dirección: Avenida Francisco Bilbao 2974