Wiretek Soluciones Tecnológicas

Compartir en:

Teléfono:
56232091148

Localidad:
Ñuñoa

Dirección:
Salvador Reyes 5110

Dirección Web:
http://www.wiretek.cl

Descripción:
Somos quienes se dedican a hacer más eficiente y sustentable su empresa, gracias a nuestros conocimientos de la tecnología, contamos con un equipo humano con experiencia en proyectos TIC comprometidos en mejorar el uso, funcionamiento y procesos de la información de nuestros clientes.



Nos guiamos por estándares de calidad que ejercen las grandes compañías, para que tu empresa tenga un servicio de calidad independiente al tamaño de su negocio.



Somos una empresa joven, con fuertes principios, que trabajamos para nuestros clientes con responsabilidad y transparencia. Nos empeñamos en utilizar las mejores herramientas para brindar seguridad y continuidad a su empresa. De esta manera aspiramos a seguir aumentando nuestro grupo de clientes, con miras a la formación de una comunidad satisfecha y exitosa.



Estamos constantemente buscando nuevos conocimientos, para soluciones, nuevas herramientas, nuevas tecnologías, pero principalmente buscamos como aportar para que la pyme crezca sin limites y trabas. Ese es nuestro espíritu emprendedor.



Somos transparentes al momento de servir, esto es muy importante para nosotros, ya que como empresa de tecnología manejamos directamente con lo mas importante de tu negocio, tu información y continuidad. Para cumplirlo tenemos protocolos de seguridad y calidad manteniendo, una labor transparente ante nuestros clientes.



Trabajamos con responsabilidad, no dejar nada a medias, es cumplimos con nuestros acuerdos con honor y lealtad porque nuestra palabra es valida, pensamos que la principal misión de Wiretek es ser responsable con nuestro clientes esa es la mejor forma que ellos pueden tener lo mejor de nosotros. Tenemos la convicción que nuestro equipo es capaz de cumplir estos valores y mas ya que este es el corazón de esta pequeña pero innovadora compañía de tecnologias.

Productos y Servicios:
Soporte remoto y en terreno para PC, notebook y  Macintosh
Configuración de correos
Recuperación de archivos borrados
Respaldo de información
Instalación de software
Mantención mensual Soporte Informático
Mantención mensual CCTV y Alarmas de Incendio
Servicio mensual sitio web y posicionamiento SEO
Servicio mensual de redes sociales
Servicio mensual Google Adwords
Instalación de redes
Instalación de Wi-Fi
Instalación de alarmas de robo
Instalación de alarmas de Incendio
Instalación de cámaras de Seguridad
Creación de sitios webs responsivos
Creación de tiendas online
Sitios web autoadministrables
Asesoría en posicionamiento en google
Aplicaciones móviles
Implementación de Google for Work
Implementación de Office 365
Capacitación de Google for Work
Capacitación Office 365
Capacitación de herramientas gratuitas de Clouding
Administración de campañas de Facebook
Administración de Campañas de Google Adwords
Capacitación en redes sociales e internet
Administración de Newletters y E-Mailing
Asesorías en marketing digital

Rubros:
Calidad Capacitación Equipos de Cómputo - Accesorios Informática Informática - Internet Instalación de Alarmas Instalación de Redes Internet Mantenimiento Informático Servicios de Vigilancia Web Marketing

Redes Sociales:
     

Calificar a Wiretek Soluciones Tecnológicas:

Empresas similares a Wiretek Soluciones Tecnológicas

Asistecsa
Rubros:IngenieríaAsesoría - Asesoramiento Profesional - EspecialistasCalidadConsultoras en IngenieríaConsultoresIngenieríaServiciosIngenierosOtros
Localidad: Santiago - Ñuñoa  Dirección: Avenida José Manuel Infante 2802
Alarmas Dasa-Car
Importadora de accesorios para vehículos: alarmas , cierre centralizado , alza vidrios , luces de xenón , radios , amplificadores , parlantes.
Rubros:Accesorios para AutosAlarmasAutomotoresMotoresAutorepuestos - Autopartes - Refacciones - Accesorios - AutorecambiosAutosMotoresProductos - InsumosRepuestos de Motos - Accesorios para MotosSeguridadServicios de VigilanciaSistemas de Seguridad - Alarmas para AutomotoresVenta de Autos Nuevos
Localidad: Santiago - Ñuñoa  Dirección: Calle Elías De La Cruz 26