Palcelu

Compartir en:

Teléfono:
22 766 7031

Localidad:
Maipú

Dirección:
avenida 5 de abril 17

Dirección Web:
http://palcelu.cl

Descripción:
PalCelu™ es una tienda en línea creada para que encuentres Carcasas con gran estilo  y todo lo que puedas estar buscando para tu celular además de otros accesorios para celulares y electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

Tienda especializada de accesorios para celulares, carcasas, flip covers, protectores, laminas de vidrio templado, baterías , cargadores, y mucho más. Las mejores marcas, Samsung, Iphone, Sony, Motorola , LG, entre otras. Al mejor precio y con despacho a todo Chile.

Productos y Servicios:
PalCelu™ es una tienda en línea creada para que encuentres Carcasas con gran estilo  y todo lo que puedas estar buscando para tu celular además de otros accesorios para celulares y electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.Contamos con diferentes diseños de Carcasas, Flip Cover, y otros accesorios para celulares tales como protectores de pantalla, de vidrio templando y plástico, además de cargadores, baterías, cables de datos, audífonos, entre otros. Sabemos que es importante para ti la variedad y un diseño de carcasa a tu gusto, por eso nuestro compromiso es ir constantemente renovando los diseños y motivos e nuestras carcasas y flip cover. Si estás buscando algún accesorio especial para tu celular, o viste uno en otro lugar, pero no te agradó el precio o el color, o simplemente no lo encontraste para tu modelo de celular, coméntanos el detalle de lo que buscas vía nuestro chat o correo electrónico y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguirlo para ti. Vive carcasas palcelu.cl En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, aun así, siempre estamos atentos para responder si tienes alguna consulta o te podemos ayudar en algo. Creemos que internet es la clave para muchas empresas y sus clientes, ya que les permite centralizar sus ventas y ofrecer un mejor servicio al cliente quien recibe sus productos cómodamente en la puerta de su casa. ¡ Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas !.Y como queremos mejorar para ti, no dudes en enviarnos tus sugerencias, ya sea como mejorar nuestras ofertas o nuestra variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Rubros:
Accesorios para Computadores - PCs Artículos de Policarbonato Celular Carcasas de Plástico Carcasas Metálicas Láminas de Seguridad Materiales de Construcción Plásticos - Acrílicos Servicios Informáticos Telecomunicaciones Telefonía Celular

Redes Sociales:
         

Calificar a Palcelu:

Empresas similares a Palcelu

barras y cortinas La Provenza
Venta de Barras metálicas para cortinas y sus accesorios, también confección y venta de cortinas de diversos tamaños y diseños. excelentes precios, con despacho e instalación GRATIS dentro de santiago
Rubros:Accesorios para PersianasBarras de BebidasBebidasCortinasMateriales de ConstrucciónPersianas - Cortinas
Localidad: Santiago - Maipú  Dirección: nueva O´higgins 150 d.46
Aridos Cristian Celis
Arena gruesa, arena lepanto, arena de estuco. Gravilla,ripio,bolones,maicillo,tierra de hoja,tierra vegetal,estabilizado integral,ladrillos.
Rubros:ConstrucciónOtrosInsumos para ObrasMateriales de ConstrucciónArenaObras Públicas
Localidad: Santiago - Maipú  Dirección: Avenida Américo Vespucio 1472
Attex
34 años de expe. Soluciones integrales en stock, válvulas, cañerías, flanges, fabricación de spools, despacho a todo chile, fitting, red incendio.
Rubros:Accesorios para TuberíasAceroOtrosEquipos de Medición - ControlEstructurasEstructuras de AceroMateriales de ConstrucciónObras PúblicasProductos Industriales No MetálicosProductos - InsumosTuberíasVálvulas
Localidad: Santiago - Maipú  Dirección: Calle Chañarcillo 961
Alumaster
Celosías, ventanales, paños fijos, puertas, termopaneles, shower door, cristales y espejos, cierres de terraza. Reparaciones en general.
Rubros:OtrosElementos de Aluminio para la ConstrucciónEstructurasEstructuras MetálicasInsumos para ObrasMateriales de ConstrucciónAluminioMetalesObras PúblicasProductos - InsumosSuministrosSuministros Industriales PrefabricadosVentanasVentanas de Aluminio
Localidad: Santiago - Maipú  Dirección: Avenida Américo Vespucio 1390