Dynamiclass

Compartir en:

Teléfono:
62181096 02-2 2463162

Localidad:
Huechuraba

Dirección:
De la Lecheria of 7553

Dirección Web:
http://www.dynamiclass.com

Descripción:
Proveedora de material didáctico y juegos educacionales en inglés, para la enseñanza didáctica y efectiva.

Dynamic Class aporta al aprendizaje efectivo del Inglés en los establecimientos escolares y de estudio a través de material didáctico y motivador para los estudiantes. Aprender jugando e interactuando es nuestro objetivo, así profesor y estudiantes interactúan en una atmósfera de aprendizaje positiva. Este Material esta creado para grandes grupos de estudiantes, pensado en la realidad chilena de los colegios. Dynamic Class se centra en mejorar y fortalecer la enseñanza del Inglés con materiales didácticos e innovadores nunca antes visto.

Asimismo Dynamic class esta inspirado en la metodología pedagógica Montessori la cual subraya la importancia del juego en los niños y sus efectos efectivos en el aprendizaje. Las dinámicas que establecen estos juegos didácticos es cercana y entretenida. Promueve la participación de los estudiantes frente a la pizarra, motivándolos a manejar el material que estimula el aprendizaje a través de un juego. Además Dynamic Class Didactic Games constan de material pedagógico cuidadosamente diseñado para evaluar de manera efectiva el aprendizaje y avance de los estudiantes.

Este material didáctico ha sido creado para el aprendizaje del Ingles en forma de complemento para las unidades de aprendizaje. El nivel de dificultad es establecido por el profesor y por el nivel de los estudiantes

Este proyecto nace de la unión de la enseñanza de la lengua inglesa y la información grafica, considerando que las generaciones jóvenes se desenvuelven en un mundo lleno de estímulos tecnológicos. Por esta razón, es fundamental aplicar interacción y tecnología en las clases escolares. Por otra parte, este material didactico también tiene como misión desarrollar la importancia de la familia, vida saludable, conciencia social y ecológica, entre otras áreas valoricas.

Este material de apoyo apunta a la motivación de los estudiantes al aprendizaje del inglés, a través de una metodología didáctica e innovadora. Fomentar el aprendizaje con material didáctico desde los inicios de la etapa escolar.

Este proyecto tiene como publico objetivo Instituciones educacionales del área publica, subvencionados y privadas.

Los materiales didácticos están acompañados de instructivos para desarrollar actividades y juegos. Cada material tiene objetivos claros de aprendizaje y rubricas de evaluación.


Rubros:
Capacitación - Cursos Fiestas Infantiles Juguetes Educativos - Didácticos Material Didáctico

Calificar a Dynamiclass:

Empresas similares a Dynamiclass

Felipe Didier Huechuraba
Vendemos productos tipo cocktail, para todo tipo de eventos, cumpleaños, matrimonios, bautizos, cofee break, reuniones de trabajo. Tenemos una amplia variedad de empanditas, pizzetas, quiches, mini ha...
Rubros:Alimentación - TiendasBanquetesBares - Clubes - Restaurantes - CafeteríasBodasCumpleañosEmpanadasFiestas InfantilesComidas PreparadasPizza - PizzeríasProductos Congelados
Localidad: Santiago - Huechuraba  Dirección: Av. Pedro Fontova 6251, local 31.
Bisuteria Do' It
Rubros:FantasíasOtrosFiestas Infantiles
Localidad: Santiago - Huechuraba  Dirección: Avenida Américo Vespucio 727
Disfraces Erika
Rubros:DisfracesOtrosFiestas InfantilesOficinas - Locales ComercialesTiendas ComercialesTiendas Departamentales
Localidad: Santiago - Huechuraba  Dirección: Calle Santa Marta De 7218