Academia de Música y Arte Santa Cecilia

Compartir en:

Teléfono:
(2) 8221601

Localidad:
Buin

Dirección:
Francisco Javier Krugger 101

Dirección Web:
http://www.academiasantacecilia.cl/

Productos y Servicios:
Academia de Música y Arte Santa Cecilia es una escuela musical y artística que abrió sus puertas en el año 2003 con el objetivo de crear un espacio en la zona que se dedique a satisfacer las necesidades de las personas en cuanto a ejecución y aprendizaje de instrumentos y de danza. Se encuentra ubicada en Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile.Academia de Música y Arte Santa Cecilia dicta clases de: Guitarra, Piano, Violín, Viola, Flauta Traversa, Canto, Saxo, Batería, Danza Moderna, Ballet, Ballet Infantil, entre otras. La escuela también se caracteriza por sus conciertos educativos y por su música selecta para eventos (como casamientos y graduaciones).La misión de Academia de Música y Arte Santa Cecilia es brindar un nivel superior de enseñanza de música, instrumentos y danza, a través de profesores profesionales, a personas que buscan interiorizarse y aprender estas disciplinas.

Rubros:
Enseñanza de Música - Academias de Música - Escuelas de Música Música

Calificar a Academia de Música y Arte Santa Cecilia:

Empresas similares a Academia de Música y Arte Santa Cecilia

Lubriservicios Ligia Bravo
Venta de partes o piezas extras en general , motos, nissan originales y alternativos, camiones y, neumáticos en general, y apedido, para sector agrícola, maquinaria.
Rubros:Accesorios para AutosAceitesAlimentación - TiendasAutomotoresMotoresAutorepuestos - Autopartes - Refacciones - Accesorios - AutorecambiosBateríasCambio de AceiteAutosMotoresMecánica IndustrialLlantas - Cámaras para AutomóvilesLlantas - NeumáticosLubricantesMúsicaProductos - InsumosRepuestos de Motos - Accesorios para MotosRepuestos para AutomotoresRuedasTalleres - Centros de Servicios AutomotricesVenta de Autos NuevosVenta de Autos Nuevos - Vehículos
Localidad: Maipo - Buin  Dirección: Avenida San Martín 143
Academia Santa Cecilia
Rubros:Enseñanza de Música - Academias de Música - Escuelas de Música
Localidad: Maipo - Buin  Dirección: Calle Francisco Javier Kruger 99